“AMELIE EN MACONDO” YA ES REAL

Posted on

Ayer, 11 de diciembre de 2018, se cumplieron muchos sueños, de eso estoy segura, a mí misma me pasaron cosas bastante interesantes, pero yo os voy a hablar del mayor sueño que se cumplió ayer alrededor mio. 

Y es que con tanto que os he hablado de ella os lo tenía que contar, Iduna, nuestra querida Iduna, recibió ayer en su casa la edición impresa de su primer libro, su “Amelie en Macondo” que con tanto cariño y durante tanto tiempo ha visto crecer!!!

Y yo vengo a contaros dos cosas: la primera, cómo podéis conseguir vuestro ejemplar, y la segunda, que Iduna me ha dedicado uno de sus textos y me siento super contenta e ilusionada por ser parte de ese equilibrio (im)perfecto. Si no os importa empiezo por la segunda 😀 Mirad, mirad:

¿A qué es genial?

Pues si queréis leer un poquito más de esta maravilla, paso a explicaros el primer punto, cómo podéis haceros con vuestro ejemplar!!!

1. Escribid a Iduna por privado en cualquiera de las redes (@idunarusol) o mail (amelieemacondo@gmail.com) y le decís cuántos libros queréis.

2. Ella os pasará número de cuenta para que hagáis el ingreso (12 euros más gastos de envío, en caso de que los tenga, porque también os lo puede dar en mano si vivís por Madrid).

3. Iduna os envía o entrega el libro para que podáis leerlo y disfrutarlo.

Pronto llegarán los recitales y las presentaciones, os mantendré informados!!

Cámara y amor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *