mentoría de autodescubrimiento y empoderamiento personal a través de la fotografía

MENTORÍA DE AUTODESCUBRIMIENTO Y EMPODERAMIENTO PERSONAL A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA

¿PARA QUIÉN?

Personas valientes y/o artistas, que se atrevan a ponerse delante de mi objetivo y que estén dispuestas a través de una mirada interior orientada a la consciencia emocional, a descubrir a través de la imagen lo que les está frenando para poner en marcha sus proyectos y objetivos.

¿CUÁNDO?

El programa tiene una duración de un mes, distribuido en cuatro sesiones individuales de 1 hora cada una, una vez a la semana, durante cuatro semanas. Los horarios de cada sesión los acordados previamente entre ambas partes.

¿CÓMO?

1ª SESIÓN: PUNTO DE PARTIDA. Presentación, de donde parto y hacia dónde me gustaría ir. ¿Para qué quiero iniciarme en este programa? El juego fotográfico.

2ª SESIÓN: DESCUBRIMIENTO DEL PERSONAJE. ¿Quién soy? ¿Cómo me defino? ¿Qué emoción me produce esa identidad? ¿Qué pensamientos, sensaciones y acciones me llevan a creer esa identidad? Sesión fotográfica.

3ª SESIÓN: CREACIÓN DEL PROTAGONISTA.  ¿Quién quiero ser? Construcción de la identidad del protagonista. ¿Con qué pensamientos, sensaciones y acciones puedo crear esa identidad? ¿Qué emoción genera en mí? Sesión fotográfica.

4ª SESIÓN: RECONOCIMIENTO CONSCIENTE. ¿Qué quiero? ¿Quién necesito ser para poder hacer lo que quiero? Visionado de imágenes. El juego de las emociones.

¿DÓNDE?

Las sesiones se pueden realidad de forma online o presencial según la disponibilidad de las participantes. Las sesiones presenciales se llevarán a cabo en el espacio de producción y visibilización de proyectos artísticos INTERMEDIAE perteneciente al complejo cultural Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14 – 28045 Madrid).

¿CUÁNTO?

El precio del programa completo de mentorías de 4 sesiones son 100€ en su modalidad presencial, y 80€ en su modalidad online (IVA incluido). 

——————————————————————————————————————–

Si estás interesad@ en participar en este programa ponte en contacto conmigo a través de la dirección de correo electrónico mumuw@mumuw.es y me pondré en contacto contigo para acordar nuestros horarios y darte toda la información sobre el programa que necesites.

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI SI BUSCAS

  • Una sesión o book fotográfico, o fotografías con cualquier fin que no sea el autodescubrimiento personal.
  • Un curso o taller que te aporten conocimiento sobre técnica fotográfica, creativa o de posado fotográfico.
  • Una atención terapéutica o médica.

QUÉ TE VA A APORTAR ESTE PROGRAMA

  • Reflexión sobre tu propia identidad, tus reacciones automáticas y la creación de tus circunstancias.
  • Cambiar la mirada que tienes hacia ti mismo.
  • Generar la capacidad de libre y consciente elección y decisión de actuar ante cada suceso.
  • Acompañamiento en el proceso de mirada interior.
  • Descubrir las emociones que te están bloqueando a la hora de poner en marcha tus proyectos y objetivos. 
  • Descubrimiento del juego fotográfico.
  • Dos imágenes impresas en papel DIVA ART 300gr y en soporte digital, que hablen de ti y te recuerden que puedes contar la historia que quieras. (Solo en el caso de las sesiones presenciales).

QUÉ ME VA A APORTAR A MI

  • Seguir descubriéndome a mí misma a través del reflejo que me aportes. El aprendizaje y acompañamiento siempre es mutuo, hagas lo que hagas.
  • Aprender y mejorar en cuanto a la dinámica del programa.
  • Adquirir más herramientas y experiencia para seguir profesionalizando este servicio.